Abierto el registro para GUADEC 2018 en Almería

cartel de GUADEC 2018

Tenemos el inmenso placer de anunciar que ya está abierto el registro para GUADEC 2018 que tendrá lugar los días 6-11 de julio en nuestra ciudad de Almería. El encuentro incluye tres días de conferencias, 3 días de talleres y encuentros técnicos y varias actividades sociales para los miembros de la comunidad de desarrollo GNOME.

emblema de GUADEC 2018

Acerca de GUADEC

El Congreso de Usuarios y Desarrolladores de GNOME (GUADEC) es una reunión anual de desarrolladores y entusiastas de GNOME, así como de usuarios individuales, empresariales, educacionales y gubernamentales de todo el mundo. Proporciona un foro para miembros del proyecto GNOME para mostrar su trabajo y discutir acerca del futuro desarrollo de GNOME. GUADEC también es el hogar de iluminados del software libre, líderes de IT de alto nivel gubernamentales y empresariales que discuten estrategias, opciones de despliegue y el futuro del software libre. Cada año la GUADEC se aloja en un país europeo distinto.

¿Quién puede venir a GUADEC?

GUADEC es el mayor encuentro anual internacional de la comunidad GNOME, pero también es un punto de encuentro de entusiastas y tecnólogos apasionados por el desarrollo de software en comunidades abiertas, del software para usuarios finales y los interesados en la creación y mantenimiento de infraestructuras de la sociedad de la información ampliando los procomunes digitales.

GUADEC 2017, Manchester

No dejes de venir.

Más información en:

Logo de GNOME

Acerca de GNOME

GNOME es un entorno de escritorio e infraestructura de desarrollo para sistemas operativos GNU/Linux, Unix y derivados Unix como BSD o Solaris; compuesto enteramente de software libre. Con una base de millones de usuarios en todo el mundo y adatpado a 166 idiomas y está disponible en las principales distribuciones GNU/Linux, incluyendo Fedora, Debian, Ubuntu, Red Hat Linux, CentOS, Oracle Linux, Arch Linux y Gentoo.



Entradas relacionadas